ASES HOCKEYSUB


sábado, octubre 14, 2006

Torneos

1, 2 y 3 de mayo 2009 - Mendoza

Queridos amigos! qué torneo!!! espero poder ordenar tantas cosas que tengo en la cabeza!! Como "por el final se finaliza y se empieza por delante", vamos a empezar por el principio.
El equipo presentado por ASES estaba compuesto por Gerard, PET, Kari, Jess, Fran, Monrra, Leandro, quien les escribe (el vasquito Urteaga) y dos incorporaciones de lujo Mariel y Guille de Defensores a quienes le debemos gran parte del resultado obtenido. El torneo se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza y contó con la participación de 8 equipos provenientes de Santa Fé, Buenos Aires y Pilar, además de los locales.
La nave de PET, llevando en su interior a Kari, Jess y Fran se rajó el jueves por la mañana por lo que pudo disfrutar la noche mendocina antes que nadie, ahí no estuve así que el relato de esa noche se los dejo a ellos. A eso de las 20:30 de jueves partimos nosotros: Gerard, Ramón, Diego Altamirano de Macanas y quien humildemente les escribe, llegando a la tierra del sol y el buen vino a eso de las 8:30 del viernes, justo a tiempo para un buen desayuno en un confiteria antes de ir a buscar a los chicos. Ubicamos los lugares para dormir, nos apropicuamos y una vez finalizada la logística, nos fuimos a conocer 3 bodegas (desde la puerta!!!! jajaja) y a relajamos un rato en una plaza hasta que, al mediodía, se comió una pastas, se sorteó de las zonas, se hizo la charla de árbitros y la reunión de Comisión Directiva.
A eso de las 17 comenzaron los partidos en dos piletas diferentes, situadas cada una en un club diferente. Supimos ser más en los 3 partidos disputados esa fecha, ganándole a Pilar, Equal y (Santa Fe+Macanas) sufriendo solo 2 goles en contra en total. Esta hazaña nos permitió quedar primeros en la zona lo cual implicaba no jugar al día siguiente, es decir... a joder esa noche y sábado libre para rajarnos a algún lado!!!
Luego de cenar nos fuimos a un barcito con mucha otra gente del torneo, hubo casi total unamididad en pedir "fernet para preparar", el cual consiste en un vaso de Fernet puro de dudosa marca, un vaso de hielo y una botellita de coca.
Después Guille encontró una bar que "nos necesitaba" y tuvimos que entrar a pulir la pista luego de un tequilazo violento y alguna que otra cervecita. Realizamos bailes de coreografía tan propia como improvisada, incluso algunos nos miraban como si fueramos una secta o algo así....
El sábado nos rajamos hacía Potrerillos, Uspallata (donde nos clavamos chivito y otras cosas) y Pte el Inca, quedándonos en el tintero las termas de Cacheuta!! Terribles paisajes, contraste de la hostia y unas curvas dibujas a lo jamiroquai que mamma mia!. La noche de ese día fue cena de pastas tranquis, cafecito y al sobre.
El domingo se jugó la semifinal contra Titrones y la esperada final contra Anfibios, muy peleada, la cual termino 5 a 3 a nuestro favor, lo que nos consagró CAMPEONES!!
Premio, abrazo, medalla y beso.... y nos fuimos a una parrilla a recuperar lo que quedaba de nuestros cuerpos, excepto por el PET movil que partió para bs as. Nosotros salimos más tarde, previa breve siesta.


28 y 29 de marzo 2009 - Regatas, Santa Fe

Llegamos el viernes pasado, por la noche, Germán y Juan de Regatas nos alojaron en sus propias casas con total hospitalidad, unos grossos! dejamos las cosas y salimos a jugar unos pules... no hablemos de los resultados porque algún que otro niño se puede sentir ofendido, solo diré que la experiencia de los veteranos se hizo sentir... luego Gerard y quien les relata nos fuimos a responsablemente a dormir mientras que, al parecer, otra gente encontró mejores planes, de eso no hablo porque no sé nada, pero las malas lenguas dicen que llegaron a las 6:30 (!!!), pero yo creo en esas bolas que se corren (y luego se reacomodan).
El sábado arrancó a las 12 con reunión de Comisión Directiva, 14 clínica de arbitraje, luego Asamblea y recién a las 18, aprox., arrancaron los partidos! Eramos 6 equipos divididos en 2 zonas, y nos tocó bailar con la más fea... como suele suceder, y a pesar de que presencié el sorteo, nos tocó la "zona de la muerte": (Defensores+ Mendoza+Triglav) y (Dragones+algunos de Regatas), quienes resultaron ser los campeones y subcampeones respectivamente.
Si les interesan los tanteadores, les cuento que perdimos 15 a 0 contra D+M+T y 8 a 0 contra D+aR, y al día siguiente perdimos contra (Macanas+no se quien) pero esta vez no nos fuimos zapateros, el Sr. Gerardo "siemprefirme" Lubos se anotó un poroto!. El resultado final en la tabla: últimos.
Claro, si lo leen así no más podrán pensar que hicimos papelones, que no se jugó a nada... pero estarían equivocados de acá a Tumbuctú!! los ovarios y huevos que hubo dentro de la cancha fueron dignos de un eterno 0 a 0, el orden, la disciplina fueron inalterables y lo más importante de todo: se aprendió de errores propios y virtudes ajenas.
Cabe destacar el arrojo de la línea de ataque (Jess, Fede, Fran y Ramón) que encaraban a quien sea con total seguridad y lograban penetran. También la defensa (Karina, Gerard y yo) recibió sendas felicitaciones de estos equipos, aunque obviamente se vió superada más de una vez. Hablando de defensa, va el "Premio pivot revelación" para Kari!!!! tendrían que haberla visto plantándose frente al rival y peleándole el tejo!
Por último y no por eso menos importante, van las felicitaciones a LAS CHICAS DE ASES, VOLVIERON CON MEDALLA AL CUELLO (y no era de la virgen desatanudos de la espalda de San Nicolás), PRIMER PUESTO EN EL FEMENINO!!!

29 y 30 de Noviembre 2008 - CeNARD

Primer torneo en el cual ASES participa de la organización en forma tan activa, y la convocatoria? excelente! más de 130 jugadores representando a San Juan, Mendoza, Santa Fe, Pilar, Berisso y Capital Federal.
El torneo se llevó a cabo en la pileta principal del Centro de Nacional Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), dividiéndola en 3 partes por lo ancho, así se jugó en los extremos dejando un espacio en el medio para preparación previas a los partidos y eventualmente el desarrollo de partidos amistosos arreglados in situ.
También se pudo aprovechar la cuba de saltos ornamentales (- 6 m) para hacer lo que algunos llamaron "hockeysub extremo", donde un mezclado de equipo se trenzaron en un feroz partido a una profundidad más que interesante, tanto del punto de vista físico como táctico.
El establecimiento aportó las
4 comidas diarias mientras duró el torneo, como así también alojamiento para algunos jugadores, por lo que estamos profundamente agradecidos.
El resultad
o final:
1º Defens
ores (Cap. Fed.)
2º Pilar (Pilar, Prov. Buenos Aires)
3º Macana (Cap. Fed.)

4º Morsas (Berisso, Prov. Buenos Aires)
5º Anfibios (Mendoza)
6º ASES (Cap. Fed.)
7º Dragones (Cap. Fed.)
8º Tritones (Cap. Fed.)
9º Regatas (Sta. Fe)
10º Equal (Mendoza)
11º Splash (Cap. Fed.)
12º San Juan (San Juan)

En el repechaje entre los 4° de cada zona, faltó un partido. Por lo que desde el 2° puesto en adelante las ubicac
iones son por diferencia de goles.

IMÁGENES YA!!


Excelente concurrencia!!













Cuánto costará una pileta así?? porque quizás en el balcón... si le pido permiso al vecino de abajo... en fin, cuando la tenga armada los invito a todos a estrenarla!!!










Esperando la entrega de premios













y mientras tanto se elonga un poquito... Fran se preocupa por su cuadricep y Fede... supongo que por sus triceps... Fede?











Por fin el momento llegó y la atención se deposita en Manu, en los premios que entrega Manu!












Y la frutillita de la torta!! el souvenir para todos los jugadores!!! una botellita de Fernet!!













24 y 25 de Noviembre 2007 - CeNARD


De la mano de la notable narrativa del dotor Averbuj, aqui se ha transcribido un mail de su ilustre autoria, con ustedes . . . los interpretes . . .

El torneo increiiiible. .. y la verdad es que como Diego esta de campaña alguien tiene que levantar la bandera del relator (quien se ofrece??? jaaa)
Una vez mas en claro que ASES tiene equipo (equipos en este caso, el unico club que presento dos equipos, pero eramos uno solo)
La verdad que es lindo jugar ahi, para mi la primera vez que pude hacerlo!
Esta vez optamos por presentar dos equipos donde uno reunia jugadores con mas experiencia para ver cuanta fuerza podiamos hacerle a los Dragones, Macanas, Regatas, etc.
La verdad es que en la zona de ASES A nos tocaron los que luego fueron finalistas (Dragones vs. Macanas) y ambos tuvieron que ganarse los puntos, no les fue nada facil... es mas, el primer partido que fue con Dragones tranquilamente podria haber sido un empate o quien sabe... Las caras de desconcierto de ellos al terminar el partido lo decian claramente! Para mi un orgullo!!!
Los mates entre medio, las fotos y videos que ya veran en la pagina, el apoyo mutuo (sobre todo a G. que le encanta que lo apoyen)... buenisimo.
Ayer Diegote me msjeo desde Patagonia y decia lo bien qu ela habia pasado el sabado y que: VAMOS ASES!!!
El miercoles espero verlos a todos en la pile para ir cerrando este año que tuo de todo, en lo deportivo y extradeportivo. . cosas que nos hicieron mas grupo, mas gente, y las cuales agradezco.
Gracias por la magia, A

PD: Macana le gano a Dragones en la zona y luego perdio la final con Dragones en el ultimo minuto (a modo de anecdota)

y ahora lo que todos estaban esperando . . . las imagenes YAAAAAA


Momento de la entrega de remeras a nuestro refuerzo del extranjero, Naty una fenomena !!!!!












Una faceta distinta del equipo, la seriedad y el compromiso con la labor del arbitraje.












Los mismos inadaptados de siempre, debido a la distancia de los pipi-rums, algunos MIEMBROS de ASES clarificando las aguas











Uno de nuestros purretes mas facheros, mostrando como le dejariamos el asterisco a los loquitos que se nos hicieran los locos











ROCK NENEEEEEEE !!!! ROCK NENEEEEEE !!!!













ASES (los que entramos) tapados por el agua













Todos ASES con el agua por el cuello (falta urteaga en esta)












EN ESTA SI SALIO EL VASCO!!!!!















8 y 9 DE SEPTIEMBRE 2007 - CLUB REGATAS DE SANTA FE

En la madrugadora madrugada (era casi las 7 AM loco!) del sábado pasado nos juntamos en lo del Sr. Coach PET para iniciar el trip a la Ciudad de Santa Fe, casi sin entender bien lo que estaba pasando… menos Ramón que cada vez que abría los ojos se encontraba a 50 Km de la vez anterior.
Una vez en Sta Fe, prontamente nos dispusimos a acomodar nuestras cosas y a pesar de que nuestros cuerpos nos demandaban una prolongada posición horizontal y estática… nos fuimos a la inauguración oficial del torneo y posterior concensuación en cuánto a la interpretación y aplicación del reglamento. Debido a que sólo participaron 4 equipos (Sta Fe A y B, Dragones y nosotros), fue un torneo de todos contra todos en ida y vuelta.
El partido inaugural lo hicieron unos chicos (menos de 21 años) que están haciendo sus primeras armas en este deporte, le pusieron realmente muchas ganas, ojalá que continuen así!!!! A este partido lo siguió el de las chicas (LAS CHICAS!!!! jajaja), junto a algunos voluntarios de los juniors, quienes fueron derrotadas con todo éxito… luego todo el resto de los otros partidos… de los cuales ganamos 1 de 3
En un acto de arrojo, el Sr. PET practicamente no salió de la pileta durante todo el sábado… ya sea jugando o arbitrando, acompañado por el Duque o el Vasquito. Dicho sea de paso este fue el primer torneo en que el Vasquito y el Duque son uater réferi!!! lo cual transcurrió sin pena ni gloria, por lo que fue todo un éxito! jajaja.
El sábado a la noche comimos unos riquísimos fideos (la repetición 2 pesos!!!! traiga traiga!!) y enfilamos a tomar unas cervecitas y otros espíritus mientras esperábamos la mesa de pul. Cuando volvimos nos encontramos que el presagio milanístico se había cumplido… había festichola en el salón de al lado… por suerte ya eran como las 5 de la mañana y nos quedaba poco de vigilia… nos palmamos en seguida!
Un ratito después nos despertamos, con el estomágo algo revuelto y sin tiempo para desayunar como la gente porque en aproximadamente una hora jugábamos y entre que nos levantábamos y todo ya no quedaba tiempo para nada… El domingo fue muy similar al sábado en cuanto a los resultados y los partidos dirijidos.
Una vez terminado el torneo nos fuimos a comer un riquísimo pollo grillado con fondo caldoso y papa fritas (la repetición salía lo mismo pero era la mitad…). De postre (a parte de un helado) hubo unas ilusiones del Mago Batallito!!! el vergonsoso… jajaja no quería saber nada de hacer algo masivo y al poco tiempo ya estaba rodeado de hasta los mozos!!! el nuevo Kris Einshel??? grande pibe!!!
Llegó la entrega de premios. Las posiciones fueron: 1º Dragones, 2º Sta Fe A y 3º ASES!!!! VAMOS VIEJO !!!! Y acá llego al momento misterioso… de pronto desapareció el trofeo... nadie sabe dónde está, que ocurrió, quién se lo llevo???? Todas las sospechas apuntan al Fede que fue visto por varios de nosotros tomando el trofeo y saliendo con la estatuilla en la mano con dirección a su auto… no queremos acusar a nadie… así que lo vamos a hacer sin ganas LO TIENE FEDE !!!
Citando a un canal de noticias muy conocido por su sensacionalismo... IMAGENES YA!!! (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

Llegamos a Sta Fe en medio de misíles de agua que caían desde el cielo, pero eran tan pequeños que parecía lluvia











Los chicos de ASES que fueron al torneo













Los culos de "los chicos de ASES que fueron al torneo"... se puede jugar a ver quién es quién!!












LAS CHICAS.....


















Aprochándose de que Ramón estaba dormido (una vez más)... fuimos a hacer lo que nos urgía...












Y de paso lo "tiernizamos" un poco...













Al borde de... la pileta













No Sra... no está en un blog sobre caperucita roja... tampoco de papá pitufo... son dos de los arbitros de ASES

















Uy dio... Que roncha hicieron las remeras de ASES!!!












Manteniéndole el ojo abierto a Ramón (porque sino se quedaba dormido y lo cerraba) así le entraba el colirio











La torta de MF!!! (jajaja)


















Los pibes descontrolando la noche santefina... paren un poco che!!!












Que grande el Coach!!! supervisa hasta el partido de pool!!!!












Tiembla Claudia Chifle!!!!! acá viene Manu arrasando con todo!!! cuando te pregunten quién te descubrió... ya sabés eh!











Mozo!!! el morfi!!!!!













Y por fin el ansiado trofeo!!!!! Tercer puesto!!!! Drink from here!!!! (jajaja, para entendidos)













Apneas en blog